Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha invertido 100 mil millones en seguridad humana desarrollo rural e inclusión socialEn tan solo dos meses (agosto y septiembre), desde que fue sancionado el Plan de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común', el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha ejecutado el 57,97% de la inversión social contemplada en esta carta de navegación durante la vigencia 2016, recuperando así el tiempo que duró el trámite de aprobación en la Honorable Asamblea y luego en armonizar su presupuesto.

Bajo el liderazgo del mandatario de los quindianos, se invirtieron más de $100 mil millones en este lapso para beneficiar a la población residente en el departamento, en temas como seguridad humana, desarrollo rural y sostenible, prosperidad con equidad, inclusión social y buen gobierno.

La ejecución de la inversión inició en agosto y no en junio como se tenía planeado porque se presentaron aplazamientos en la duma departamental, asunto que fue superado por la administración departamental para garantizar el bien común de los quindianos, lo que es la prioridad.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realiza de manera interna una evaluación estricta al avance del Plan de Desarrollo, que se ha socializado con el Consejo Territorial de Planeación, entidad responsable de garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos