logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

WhatsApp Image 2016 10 19 at 8.43.16 AMSerá un evento para los quindianos. Se espera que cientos de personas asistan para que se siga escribiendo la historia de la independencia administrativa este departamento verde de Colombia.

Con alegría, por ser un momento que se escribirá para la historia, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, invitó a los quindianos a asistir esta tarde a la plaza de Bolívar, donde todos los mandatarios regionales de Colombia rendirán un homenaje al departamento por su Cincuentenario.

Aseguró que a esta celebración que se lleva a cabo desde julio pasado le hace falta la presencia de los ciudadanos: “Queremos que toda la gente vea un homenaje que nos hacen los gobernadores de todo el país, porque nosotros también somos Colombia, y ellos vienen a reconocer esta independencia que hace 50 años se logró y quieren felicitarnos por eso”.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá insistió en que todo está listo para demostrar que los quindianos son buenos anfitriones y que el objetivo es mostrarles a los gobernadores todo lo bonito que tiene el Quindío para compartir con el país.

Por otra parte, indicó que la reforma Tributaria tendrá un papel muy importante dentro de la Cumbre de Gobernadores que se cumplirá este viernes en el hotel Allure Café Mocawa Resort de La Tebaida, donde los mandatarios regionales iniciarán las conversaciones con el gobierno nacional sobre lo que atañe a la economía en los departamentos. “Yo pienso que hay unos temas que tendremos que analizarlos detalladamente, ya se empezó a socializar el documento, ahora necesitamos que el ministro de Hacienda nos explique algunas dudas que tenemos sobre la reforma”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov