logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío inauguró Punto de Bienestar para funcionarios del departamentoCumpliendo con uno de los compromisos que el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, asumió al inicio de su gobierno con los funcionarios de la administración departamental, el mandatario inauguró junto a Mario Alberto Leal Mejía, secretario (e) Administrativo, el nuevo Punto de Bienestar, que contará con una pantalla, una zona de descanso, una máquina dispensadora de alimentos y bebidas y otra de café, y que estará ubicado en el cuarto piso del Centro Administrativo Departamental, a la salida del Salón Bolívar.

Durante su discurso de inauguración, el mandatario agradeció a la Secretaría Administrativa por el nuevo servicio a favor de los funcionarios, pero recordó a los asistentes que su trabajo debe realizarse “con mucho amor  por el departamento, pero también se debe ser muy pero muy exigente con el trabajo, ya que son los impuestos de la gente los que pagan los sueldos de los funcionarios públicos”.

Asimismo, el Gobernador manifestó que es muy importante pensar en una guardería para que los funcionarios puedan dejar a sus hijos al cuidado de alguien y mantenerlos cerca, y además remarcó la importancia de que el poco tiempo que se tenga de descanso dentro de la Gobernación, sea digno.

El mandatario resaltó la importancia de incentivar el sentido de pertenencia por el departamento: “Ustedes vieron que aquí no se presiona para que traigan votos, pero tenemos que ir ganando en la conciencia que todo esto es parte de ponernos la camiseta. Respetar nuestros espacios, respetar nuestra dignidad y no dejarse irrespetar de nadie, maltratadores aquí no queremos. Necesitamos gente que nos trate con cariño y con respeto, que haya exigencia, pero que sea dentro de los límites del respeto humano”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov