logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Empresarios quindianos recibieron capacitación sobre la plataforma SUNNComo beneficio del proyecto Quindío Innova, apoyado por la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, se realizaron actividades de dinamización y activación de la plataforma en línea ‘SUNN’ en el Quindío, con el objetivo de fortalecer las capacidades de la oferta y demanda de innovación tecnológica en el ámbito regional.

Junto a Pactos por la Innovación y Gran Pacto Medellín, Quindío Innova, por medio de esta plataforma, hace parte de las comunidades innovadoras generadas en Colombia, donde se ha consolidado toda una red con más de 1800 organizaciones activas, con lo que se pretende a futuro conectarse con nuevos grupos de diferentes países de América Latina.

La plataforma en línea SUNN conecta la oferta y la demanda de innovación. A través de ella, una empresa que esté necesitando innovación se puede poner en contacto con grupos de investigación o start-ups para crear proyectos en conjunto y resolver esas necesidades de innovación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov