logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 WhatsApp Image 2016 10 05 at 9.44.33 AMEl secretario de Cultura, James González Mata, invitó a la comunidad quindiana a hacer parte activa del festival de grafiti 'Capfest', que se realizará hasta el próximo 9 de octubre en diferentes escenarios del departamento, con el fin de darles vida a parques y barrios por medio del dibujo y la pintura de artistas nacionales e internacionales.

Grafiteros internacionales de Francia y Brasil, así como nacionales de Bogotá, Cali, Pereira y Armenia, estarán plasmando su arte en el Quindío con una combinación de pinturas de estilo propio y un homenaje al Paisaje Cultural Cafetero, gracias a la gestión realizada por la asociación Lisérgico, Laboratorio Creativo, quienes fueron elegidos en el Programa Departamental de Concertación y Estímulos, que en compañía de la Secretaría de Cultura buscan generar espacios artísticos para fortalecer y apoyar los talentos de la región.

El secretario de Cultura, James González Mata, afirmó: "Los artistas le están dando vida en este momento a barrios como La Castilla, Casablanca y Ciudad Dorada, así como a la Terminal de Transportes y al parque Cafetero. La idea es embellecer al Quindío a través de la pintura y las artes con el fin de mostrar las cualidades y aptitudes de nuestros grafiteros".

Este viernes 7 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. en La Galería Maker Space, ubicada en la calle 12 # 13-34, sector del parque Sucre, se realizará el bazar del festival, actividad que contará  con exposiciones fotográficas, puestas en escena artísticas y música en vivo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov