logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

IMG 9082En el marco de los 127 años de Armenia y como homenaje al Cincuentenario del departamento, saldrá a la venta este 9 de octubre el álbum coleccionable ‘Quindío, Paisaje y Figura’, como una iniciativa de la empresa A&R Consultores y la marca Región Quindío, con el apoyo de la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio.

El objetivo de este libro de imágenes coleccionables es fomentar el sentido de pertenencia por el departamento, en el que se evidencia la historia, paisaje y cultura cafetera con sus lugares más emblemáticos.

El lanzamiento del álbum se cumplirá en el centro comercial Unicentro a las 2:00 p.m., donde se ofrecerá en un combo el álbum más 6 sobres de 5 láminas cada uno, por $ 10.000. El libro circulará alrededor de 9 meses. Quienes no puedan asistir, podrán obtenerlo en los puntos de Apuestas Ochoa de todo el departamento.

Quien complete las 255 láminas que contiene el álbum, tendrá la oportunidad de llenar un formulario que viene dentro del mismo, depositándolo en los puntos de atención para participar en la rifa de un carro cero kilómetros como premio mayor, que será entregado el 15 de julio de 2017, además de los sorteos por pases de cortesía a hoteles y parques temáticos, incentivos que se empezarán a dar a raíz de las maratones de intercambio de láminas promovidas por los creadores del álbum.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov