logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Semana de CórdobaSíparati estará llena de múltiples actividades culturalesDel 14 al 19 de noviembre la administración departamental se trasladará al municipio de Córdoba, en una semana en la que el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, liderará diferentes actividades por el bienestar de los habitantes de esta localidad, entre las que se destacan presentaciones artísticas y culturales como parte del desarrollo de la comunidad, por ello, la Secretaría de Cultura ya tiene prevista la programación a ejecutar durante la jornada enmarcada en el teatro, la música y la danza.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “La Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, como siempre está impactando con los programas culturales en los municipios, en esta oportunidad en Córdoba en donde la Secretaría va hacer presencia todos los días después de las 6:00 p.m. con actividades artísticas. Lo más importante es que son artistas de la región, vamos a llevar el Festival Cuyabrito de Oro, Teatro Azul y la Academia Danzar”.

La programación está prevista de la siguiente de manera:

-Lunes 14 de noviembre, 6:30 p.m. jornada de música y danza.

-Martes 15 de noviembre, 6:30 p.m. presentación de la obra ‘Vida’ de Teatro Azul.

-Miércoles 16 de noviembre, 6:30 p.m. Tuna La Calle.

-Jueves 17 de noviembre, 6:30 p.m. presentación Dj y grupo de música urbana.

-Viernes 18 de noviembre, 6:30 p.m. presentación Festival Cuyabrito de Oro.

La Gobernación del Quindío invita a los habitantes del municipio de Córdoba a asistir a las actividades culturales programadas por la administración, que se cumplirán en el parque principal de dicha localidad. “Esperamos que todos los cordobeses estén presentes a partir de las 6:00 p.m. en la plaza. Estas actividades las realizamos con mucho amor y calidad para el disfrute de la comunidad”, indicó el secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov