logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mañana se vivirá Quindío al Derecho Quindío por la PazPara el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá son fundamentales los espacios de diálogo y participación sobre Derechos Humanos y paz en Colombia. Por ello, se organizó el primer foro ‘Quindío al Derecho, Quindío por la paz’, donde expertos en áreas de DD.HH, responsabilidad social empresarial y perspectiva afro compartirán sus experiencias con los asistentes.

El evento académico contará con ponencias y conversatorios de invitados nacionales e internacionales como Consuelo Cruz, coordinadora del Grupo Afro del Partido Socialista Obrero Español; Susana Loaiza, consultora en DD.HH; Everardo Murillo Sánchez, asesor departamental de Paz Territorial, entre otras personalidades que discutirán temas como la paz, justicia y juventud en Colombia y el Quindío.

Asimismo, el foro tendrá un espacio dedicado al trabajo en pequeños grupos, workshop, donde se expondrán experiencias significativas en Derechos Humanos y cultura de paz para conocer procesos exitosos en el mundo. Al finalizar la jornada, el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, liderará una proclama por la vida y la paz en el Quindío. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov