logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Rodrigo EstradaRodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, expresó su respaldo al ‘Convenio Solidiario’, y habló sobre la urgencia de poner en marcha la Agencia de Inversión y la Promotora de Eventos en el departamento, iniciativas del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, que fueron dadas a conocer durante la presente semana a la comunidad.

El líder gremial comentó que sigue siendo una prioridad para la Honorable Asamblea y para el Concejo de Armenia los temas de la Agencia de Inversión y la Promotora de Eventos (actualmente en debate en las dos salas). “Es imprescindible y urgente que nuevas empresas, industrias e inversiones lleguen a la región. Es importante que cada vez hayan más eventos y más movimiento económico”, agregó.

Asimismo, afirmó que considera oportuno y necesario el ‘Convenio Solidiario’, iniciativa abanderada por la Gobernación del Quindío y COFINCAFE para brindar créditos asequibles a los pequeños comerciantes del departamento, y considera que debe extenderse por todo el territorio quindiano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov