La administración departamental, dirigida por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se vinculó a la celebración que la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío adelantó por los 50 años de historia de su banda. La efemérides se desarrolló con un concierto en el hall del banco de la República que engalanó la velada a la que asistieron decenas de quindianos.
El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: “Nosotros los quindianos nos sentimos muy orgullosos de la Asociación y por eso celebramos junto a ellos los 50 años de estar sorprendiéndonos con su gran talento y deleitando a quienes apreciamos esa labor tan importante que ellos desempeñan. Felicitaciones a los músicos, ellos también hacen parte de QuindíoSíparatí”.
La Asociación de Músicos Profesionales del Quindío deleita cada viernes a los quindianos con presentaciones en el hall del banco de la República. Asimismo, acompaña los eventos públicos de la administración departamental y hace parte fundamental de las escuelas de formación presentes en los 12 municipios, beneficiando con esta iniciativa del mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a más de 400 niños.
Por su parte, el secretario de Cultura, James González Mata, indicó: “Es un reconocimiento a la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío por estar sosteniendo una labor tan bonita y con esa calidad, en donde estamos fortaleciendo el talento de los quindianos, sin duda alguna es una institución muy importante para el Quindío que merece todo nuestro apoyo y admiración”.