logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los cordobeses preparados para vivir la semana de gobierno CórdobaSíparatiEste lunes 14 de noviembre iniciará en Córdoba una nueva jornada de descentralización del gobierno departamental, iniciativa del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, con la que busca conocer de primera mano las necesidades de los municipios y sus pobladores y encontrarles soluciones. Para ello, los habitantes de esta localidad cordillerana y el alcalde Guillermo Andrés Valencia Henao ya tienen todo listo para analizar diversas situaciones sociales y económicas de la población.

“Es muy importante el contacto que él va a tener con la comunidad, que venga y nos escuche, que conozca de primera mano las necesidades, las inquietudes y observaciones, no solo lo que yo le digo, sino que la comunidad pueda participar, tener un contacto con él y que se dé cuenta del estado de las vías, las obras que se necesitan y lo que se requiere para hacer un municipio turístico y todo esto con el apoyo del departamento”, expresó el alcalde.

Los cordobeses tienen gran expectativa sobre esta actividad, en la que no solo manifestarán sus preocupaciones frente al municipio, como la necesidad de tener mayores opciones de empleo, en especial para las mujeres, mejoramiento de las vías y promoción turística, sino en la que ven una oportunidad para exaltar la gentileza de sus habitantes y las fortalezas que posee.

“Esto me parece fabuloso, porque pocas veces se ha visto que venga el gobernador de esta manera y que disponga de tanto tiempo para estar y compartir con las personas de nuestro bello municipio. Hay muchas expectativas en la gente, ya tienen una lista de cosas que se le van a pedir y esperan que las propuestas que se hablen tengan un feliz término”, manifestó Educardo Bravo, habitante del municipio.

Por su parte, Jairo Loaiza Alarcón y María Elena Rodríguez, habitantes, coincidieron en que este programa de gobierno es muy importante para Córdoba, y para todo el Quindío, ya que les genera seguridad sobre el conocimiento que debe tener el gobernador sobre el departamento y sus necesidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov