logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy inicia el Segundo Ciclo de Articulación Agrocomercial en el QuindíoEl Gobierno departamental promueve esta iniciativa como estrategia para avivar el campo.

Para el Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es fundamental potencializar las competencias de los agricultores quindianos, además del desarrollo rural y el aumento de la economía departamental. Priorizando estos objetivos, la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente lidera el segundo Ciclo de Articulación Agrocomercial del Quindío 2016, actividad que iniciará hoy a las 9 a.m. en la Institución Educativa Luis Granada Mejía, ubicada en la vereda Barragán de Pijao.

El secretario de la cartera agrícola, Carlos Alberto Soto Rave, explicó que esta segunda versión del Ciclo de Articulación traerá diferentes compradores de sectores privados y supertiendas del Eje Cafetero, además de empresarios de la plaza mayorista de Medellín, quienes ofrecerán pagos de contado y podrán ser socios estratégicos del Quindío, ya que requieren volúmenes importantes de productos frescos para abastecer sus regiones.

Mañana, martes 29 de noviembre, el Ciclo de Articulación Agrocomercial continuará en las instalaciones de la Institución Educativa Montenegro a partir de las 9 a.m., espacio donde se facilitará el acceso de los campesinos a las ruedas de negocios. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov