Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno departamental felicita a bolicheros y tenistas quindianos por medallas obtenidas en torneos nacionalesEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá felicita a los deportistas que participaron en el Nacional de Primera Categoría en Bolo llevado a cabo en Medellín del 22 al 27 de noviembre, en el que los quindianos obtuvieron varias medallas para el departamento. Asimismo, congratula al tenista de campo con discapacidad Edwin Mayorga quien logró medalla de bronce en el torneo internacional realizado en Ecuador.

En bolo, el equipo masculino conformado por Fabio García, quien se coronó subcampeón nacional Máster; Juan Guillermo Londoño, record nacional, y Diego Vega, obtuvo en la modalidad de ternas medalla de plata. Igualmente, María Camila Restrepo, Mariana Jaramillo, Tatiana Vargas, Francia Arango, María Paula Morales y Laura Garzón, siendo esta última bronce en la competencia individual, lograron metal plateado en la modalidad de equipos, al igual que la modalidad pareja del equipo masculino.

La mayoría de los competidores, que en esta oportunidad representaron al departamento, es la primera vez que compiten en un torneo de orden nacional, lo que indica el nivel que tienen los bolicheros quindianos.

La segunda mejor del mundo del BMX, Silvana Muñoz, cerró su temporada 2016 en Estados Unidos

Gracias al apoyo brindado por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la bicicrocista quindiana Silvana Muñoz cerró el año 2016 con un importante puesto en la final del Campeonato de los Estados Unidos. La segunda mejor del mundo en BMX en su categoría se alista para las competencias del 2017, donde espera seguir conquistando grandes triunfos para el país.

Gobernador del Quindío le apuesta al deporte en las veredas de los municipios cordilleranos con el Torneo Interveredal

Como parte del compromiso que el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, tiene con el deporte, se llevó a cabo en Buenavista, Córdoba y Génova el Torneo Interveredal, en el que a través de competencias de fútbol de salón femenino y masculino, sapo y de tejo, los habitantes de los municipios cordilleranos disfrutaron de las competencias enmarcadas en el programa de deporte social comunitario que realiza el gobierno departamental como herramienta de desarrollo.

La gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández, manifestó: “Todos los esfuerzos son válidos a la hora de garantizar una mejor calidad de vida de los quindianos y en ello la importancia de la actividad física. Sin duda alguna el deporte y la recreación son de vital importancia”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos