logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental comprometido con la generación del empleo en CórdobaLa semana 'CórdobaSíparati' dejó un balance positivo en el tema de empleo para los pobladores cordilleranos. El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, reafirmó su compromiso con la reactivación de la economía en el departamento y expuso en distintos sectores del municipio las estrategias para potenciar la oferta laboral contemplada en su Plan de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común', al mismo tiempo que escuchó las ideas de los pobladores.

Durante su recorrido por 'Susurro de Guaduales', el gobernador escuchó de primera mano las necesidades de los cordobeses y pudo vivir de cerca sus problemáticas más urgentes. En cuanto al tema del desempleo, el mandatario indicó: "Promoveremos empresas y microempresas para generar empleo. Analizamos las opciones que tenemos y los diferentes tipos de desempleo que existen en los barrios y veredas de Córdoba para buscar soluciones conjuntas a esta problemática”.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá reafirmó la importancia de que las comunidades se organicen y prioricen sus necesidades más urgentes para optimizar los recursos económicos y apoyar sus proyectos, que potenciados por la mano de obra de los pobladores, podrán ser ejecutados de manera eficiente para el desarrollo de Córdoba.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov