logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador de Antioquia y su equipo de trabajo visitan hoy el Quindío para compartir experiencias exitosasPor invitación del mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el gobernador de Antioquia, Luis Emilio Pérez Gutiérrez, y varios de los secretarios de su gabinete estarán hoy en el departamento para compartir con sus pares experiencias exitosas que en esa región se han realizado en cuanto a salud, infraestructura, vivienda y planeación.

La jornada de cooperación entre gobernadores se cumplirá en el salón Bolívar, ubicado en el piso 4 del Centro Administrativo Departamental, CAD, a partir de las 8:30 a.m. donde los funcionarios antioqueños darán detalles de los proyectos y programas que allí se han ejecutado para el beneficio de los ciudadanos y que han logrado el desarrollo del que Antioquia es ejemplo en el país.

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y varios de los secretarios municipales también harán parte de esta agenda gestionada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá que busca aprender de estas acciones y replicarlas para el bien común de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov