logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En CórdobaSíparati Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá hará el primer laboratorio de empleoLa próxima semana, durante la jornada de gobierno CórdobaSíparati, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, mandatario de los quindianos, hará el primer laboratorio de empleo, con el que busca ubicar a los habitantes de esta localidad que están desocupados. En la jornada se recolectará información, se promocionarán las agencias de este tipo y se divulgará la oferta laboral que hay en el Quindío. Allí la comunidad tendrá la oportunidad de ingresar la hoja de vida al sistema de empleo.

“En Córdoba haremos el primer laboratorio de empleo, vamos a invitar a todas las personas para que nos traigan la hoja de vida, empezaremos hacer un laboratorio para ubicarlas”, expresó el mandatario.

Este es uno más de los procesos que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá lidera en el departamento para la generación de empleo, en los que aúna esfuerzos con diferentes entidades como el Ministerio de Trabajo, la Agencia Pública de Empleo del SENA, el centro de empleo de la Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, para que en el campo y la ciudad, todo lo que tenga que ver con el tema de empleabilidad, esté bajo una gran política departamental de generación de empleo.

Gracias a ello, ante la Cámara de Comercio se han registrado más de 2.600 nuevas entidades, lo que ha generado alrededor de 1000 empleos en el Quindío. “Estamos buscando cómo esa generación de empleo se va a los barrios más pobres para que podamos tener gente más productiva y con una generación más social”, destacó el mandatario, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov