logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En CórdobaSíparati jóvenes del municipio se capacitaron en iniciativas de emprendimientoEn el marco de la Semana Global del Emprendimiento que se cumple en el mundo, la Gobernación del Quindío socializó a jóvenes de grados décimo y undécimo de la institución educativa Jesús María Córdoba iniciativas de emprendimiento con casos de éxito y la motivación que se necesita para la creación de empresa.

En la jornada realizada a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio participaron los empresarios Jesús Armando Bedoya Rodríguez, gerente de Café Jesús Martín, y María Castellanos, gerente de María Castellanos Faja a tu Medida, además de los asesores de despacho de la administración departamental Diego Javier Osorio y Jamid Alzate, quienes expusieron ante los estudiantes el qué y porqué es importante el emprendimiento.

Jesús Armando Bedoya Rodríguez, gerente de Café Jesús Martín, expresó: “Son los espacios locales los que permiten que uno venga con su pequeña experiencia de proyecto a contagiar a los niños de interés por hacer las cosas con pasión, por hacer las cosas bien, por trabajar por la calidad, por los productos  transformados con conceptos que pueden ser competitivos a nivel local, nacional e internacional, es dejarles a ellos inquietudes y esta es una labor constante”.

Para dar continuidad a la Semana Global de Emprendimiento, hoy jueves a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Alcaldía de Córdoba se realizará esta jornada con las asociaciones, comerciantes y emprendedores de la localidad, y a las 2:30 p.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío la actividad estará dirigida a toda la comunidad emprendedora del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov