logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se despidió de CórdobaSíparati con una jornada de embellecimiento por el municipioCon una jornada de amor y solidaridad, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá demostró lo importante que son los cordobeses para el Quindío. 634 personas cumplieron la cita con la población del ‘Susurro de Guaduales’ para pintar las escuelas de 13 veredas, embellecer el parque principal, el hospital San Roque y la estación de bomberos.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, indicó: "Esta es una comunidad viva que reconoce que el único camino para el desarrollo es la solidaridad y eso es lo que nosotros queremos que los recursos que tenemos los invirtamos de la mejor manera para la comunidad, por eso hacemos estas jornadas en donde pintamos, remplazamos los vidrios que estaban quebrados y demás obras para que los niños puedan recibir clases en la escuela que se merecen".

Por su parte, la docente de la institución educativa Río Verde Alto, Laura Andrea Taborda, manifestó: "El colegio estaba muy deteriorado.  Estamos muy contentos con la visita del gobernador porque si tú estás en una oficina no te das cuenta de los problemas de la comunidad, pero cuando vienes y ves los problemas en persona eso toca las fibras, porque  ves realmente cuál es el problema, por eso valoro muchísimo esta acción y estas actividades, eso es lo que queremos que le gobernantes vengan y conozcan el problema de la comunidad".

Asimismo, el alcalde de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, agradeció las obras realizadas por el mandatario de los quindianos en el municipio cordillerano durante 'CórdobaSíparati'. "Señor gobernador, Cordoba lo recibió como un hijo, acá somos personas amables y buenas que de verdad lo llevamos en el corazón por la labor que realizó esta semana y por lo que sé qué va a hacer por Córdoba y por el departamento del Quindío. Estrechamos lazos entre la administración departamental y la Alcaldía, ahora la unión es más fuerte, sin duda alguna nuestro municipio va a progresar porque vamos a trabajar de la mano", agregó el líder cordobés.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov