logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Deportistas quindianos apoyados por la administración departamental triunfan en torneos nacionales e internacionalesEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá felicita a los deportistas quindianos que están compitiendo en los juegos intercolegiados Supérate en la fase nacional y el Centroamericano Juvenil, por los resultados que han obtenido en bolo, atletismo y balonmano, donde se han destacado en Bogotá y República Dominicana donde se realizaron las justas.

En el Centroamericano Juvenil, el Quindío ya cuenta con medalla de bronce gracias a la participación del bolichero Mauricio Cabrera, quien compitió en la modalidad por parejas. Asimismo, Laura Garzón se ubicó en el noveno puesto en la categoría sub 19, y Juan Guillermo Londoño, integrante de la selección Colombia, se posicionó en la quinta posición en la sub 16 en el mismo certamen.

Por otro lado, en los juegos Intercolegiados Supérate que se cumplen en la capital del país, los bolicheros quindianos clasificaron en la recta final, mientras en atletismo en la categoría A femenino, Maryi Nallely Díaz, representante de la institución educativa Bosques de Pinares, obtuvo medalla de bronce.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov