“Los niños se merecen todo, tenemos que llenarlos de amor porque son nuestro futuro”, con estas palabras el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dio apertura a la ‘Tarde de Colores’, una jornada en la que se rindió homenaje a los más pequeños de los hogares quindianos a través de actividades culturales y recreativas.
La gestora social del departamento, Liliana Osorio Buriticá, también estuvo presente en la celebración llevada a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, donde los pequeños disfrutaron de obras de teatro, dinámicas con recreacionistas, globoflexia, pintacaritas, refrigerios, sorpresas y superhéroes.
Los padres de familia agradecieron la importancia que ha dado la administración departamental a los infantes, siendo la protección, el desarrollo y el fomento de la buena crianza ejes fundamentales del mandato del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
Durante la ‘Tarde de Colores’, la ilusión y la magia brillaron gracias a la satisfactoria organización de la Secretaría Administrativa a través de la dirección de Talento Humano.
Asimismo, el Gobernador del Quindío invitó a los padres de familia a cuidar de sus hijos y a mantener una comunicación continua para evitar problemáticas. “Que los niños no trabajen, que no sean víctimas de abuso, que tengan un futuro, que aprendan a convivir en el colegio, que no haya bullying; que por medio de las fiestas, la alegría, el amor y la educación nuestros niños salgan adelante”, manifestó el mandatario.