logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Centros de Bienestar del Adulto Mayor y Centros Vida ya cuentan con recursos girados por la Gobernación del QuindíoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá giró a las alcaldías municipales el dinero recaudado por la estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor para destinar el 70% a los Centros de Bienestar del Adulto Mayor y el 30% a los Centros Vida el 30%, con el fin de suministrarles los medios de funcionamiento a estas entidades que acogen y le brindan protección a la población de la tercera edad del Quindío en condición de vulnerabilidad.

Al 29 de septiembre se transfirieron $1.870 millones correspondientes a la actual vigencia, que se suman a $781 millones que fueron girados por un saldo pendiente de la vigencia 2015.

“Con esto el gobierno departamental está cumpliendo con los giros y las transferencias correspondientes a esta población. Con estos recursos, si son juiciosamente utilizados, se va a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores al proveerles alimentación, mejores condiciones de salud y de recreación, pero sobre todo de protección”, afirmó Liliana Jaramillo Cárdenas, secretaria de Familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov