logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

CONVOCATORIA ARMADA NACIONALLa Armada Nacional invita a todos los jóvenes del Eje Cafetero para que ingresen y definan su situación militar como infantes de marina (bachilleres y regulares) de forma voluntaria y sin ningún costo, y así recibir todos los beneficios que la institución naval les brinda como:

- Habilidades fluviales.

- Guía canino.

- Capacitación técnica con el SENA en diferentes áreas, exoneración de exámenes de admisión para ingresar al término del servicio militar.

- Supervivencia en el agua.

- Primeros auxilios.

-  Patrón de bote.

- Manejo en asistencia y ayuda humanitaria a la población civil.

- Conocimientos básicos para desempeño laboral en el sector marítimo.

- Posibilidad de acceso a becas de estudio a nivel tecnológico de Suboficiales Naval o de Infantería de Marina.

- Cotización para cesantías, pensión, y prima de antigüedad de acuerdo a la modalidad que preste (Ley 48 Art 39), entre otros beneficios.

Vive esta experiencia única e inolvidable, y hacer de la marina un proyecto de vida en nuestras Bases Navales y/o  Batallones Fluviales.

Requisitos; mayores de 18 y menores de 24 años, soltero, sin hijos, Bachiller (12 meses), Regular mínimo 5 primaria (18 meses) primaria, no tener antecedentes, Excepciones de Ley 48.

La convocatoria será hoy a las 7:00 a.m. en el Coliseo del Sur de Armenia. Quienes deseen más información pueden visitar la página web www.haztemarino.mil.co, Facebook Distrito Naval Eje Cafetero, llamar al celular 3138170239 o escribir al WhatsApp 3105810912.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov