Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador genovaCon claridad frente a las condiciones políticas que algunas personas se empeñan en promulgar sobre la relación entre la alcaldía de Génova y la Gobernación del Quindío, comenzó la semana 'Génova Sí Para Ti', iniciativa del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que tiene como objetivo no solo descentralizar su administración, sino conocer de primera mano las necesidades  y propuestas de este municipio cordillerano, para de manera conjunta, encontrar soluciones a las problemáticas y dinamizar las iniciativas.

Durante los actos protocolarios, que dieron apertura a estas jornadas de trabajo, el Gobernador fue enfático al afirmar que el traslado de labores a esta población no obedece a una vigilancia sobre el gobierno local, sino a una visita para unir esfuerzos a favor de Génova y de todos sus habitantes.

“Esta semana venimos a hacer una visita de amigos, de hermanos quindianos que visitan a hermanos quindianos, venimos a conocer de primera mano las necesidades y a priorizarlas para labrar un ritmo de trabajo, de manera tal que podamos entender qué es lo que tenemos que hacer. (…) Este es el tiempo para Génova y vengo a decirle al alcalde: aquí estoy, aquí estamos con usted”.


Por su parte, Andrés Alberto Campuzano, alcalde de Génova, indicó que esta es una semana para trabajar en conjunto con la administración departamental, afirmación que ratificó diciendo: “Todos los alcaldes estamos trabajando con el Gobernador, la política terminó el pasado 25 de octubre a las 4:05 p.m., porque trabajando unidos es que sacaremos el Quindío adelante, las diferencias conceptuales entre nosotros no se van a imponer al desarrollo de Génova”.


El mandatario de los quindianos sostuvo diversas reuniones con autoridades municipales y de seguridad y con miembros del gabinete departamental, con quienes socializó su plan para estos días de trabajo en los que se visitarán las 19 veredas y las 29 escuelas del municipio para analizar y recoger todas prioridades y proposiciones de los genoveses. La jornada finalizó en el comando de Policía, donde se reunió con altos mandos militares y policiales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos