Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

asamblea2Con 6 votos a favor, la Honorable Asamblea del Quindío aprobó en primer debate el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 ‘En Defensa del Bien Común’ del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Los corporados que respaldaron la propuesta del gobierno departamental fueron Jorge Hernán Gutiérrez, Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, Fredy Valencia, Luis Alberto Rincón, Bernardo Valencia, Héctor Fabio Villada.

Por su parte, los Honorables Diputados César Augusto Londoño y Néstor Jaime Cárdenas votaron en blanco, mientras que Gloria Patricia Pareja y Paola Castellanos votaron de manera negativa la iniciativa.

 


La votación se dio después de 9 horas de exposición del Plan de Desarrollo por parte del gabinete departamental y del concepto de la Secretaría General de la Honorable Asamblea.

Frente a esta votación el secretario de Planeación, Álvaro Arias Young, expresó: “Estoy convencido que la calidad del trabajo responde a las líneas de gobierno y traduce en soluciones prácticas, con asignaciones presupuestales todas las repuesta a los problemas que identificaciones en proceso de diagnóstico. (…) Esto ilustra que hicimos un buen trabajo pero todavía hay un trabajo adelante en las comisiones”. 

Este, que es el proyecto de ordenanza 007 de 2016, pasará a segundo debate a comisión segunda de Presupuesto, que estará presidida por Néstor Jaime Cárdenas. Asimismo, la Honorable Asamblea continuará el segundo periodo de sesiones extraordinarias, hoy a las 8:00 a.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos