logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

EUCARISTIA PADREn una solemne y sentida eucaristía, el gabinete en pleno y los funcionarios de la Gobernación del Quindío elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del mandatario del departamento, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. 

Tras la cirugía de remplazo de cadera izquierda, por un desgaste que el Gobernador presentaba desde su infancia, la administración departamental organizó un acto eclesiástico que celebró el capellán Pedro Rengifo, donde se elevaron plegarias por la salud del mandatario, con el deseo de que vuelva pronto a liderar esta región y a cumplir su plan de gobierno. 

La gobernadora encargada, Cielo López Gutiérrez, transmitió a los funcionarios el mensaje del Gobernador: “Ya estoy en la habitación después de la operación, escuchando la buena noticia de La Paz en Colombia. Jamás pensé que viviría para la operación y para La Paz en Colombia. Ambas transforman mi vida y la del país, porque tenemos que acostumbrarnos, -el país y yo-, a caminar diferente desde ahora y cuidar este avance. A todos, mil y mil gracias por sus buenas intenciones”.

Además, la gobernadora encargada expresó que está ocurriendo un periodo muy importante para Colombia después de 50 años de conflicto entre las FARC y el Estado, “es momento que los ciudadanos tengan una vida digna y segura para entregar a los niños, adolescentes y jóvenes un país en paz”, expresó.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov