logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Fotografía abrir webDurante la cuarta versión de la feria Colombia Trade Expo Internacional 2016, que se realizará en Miami, Estados Unidos, del 12 al 14 de agosto, el Show del Café del Parque del Café se presentará como show central de este evento que espera reunir a más de 400 mil visitantes en el Miami Airport Convention Center.

Serán 28 artistas y 2 personas más de logística los que viajarán a esta importante feria de productos y servicios de sectores de la economía turística, industrial, de la construcción, gastronómico, entre otros. Allí los bailarines del Parque del Café se presentarán los días 13 y 14 de agosto.

Pedro Nel Salazar, gerente del Parque del Café, se refirió al orgullo que significa para la junta directiva de la empresa este paso internacional. “Para el Parque poder hacer el Show del Café en Miami y ojalá en muchos destinos más es un sueño que veníamos trabajando hace muchos años; buscar unos escenarios que fueran muy impactantes y muy positivos y que se generaran noticias buenas del Parque del Café, del Quindío y de Colombia, y para nosotros es de gran orgullo tener al Parque del Café en el exterior”, expresó.

El gerente del parque dijo que de forma complementaria a este espacio que se abre en el ámbito internacional con los bailarines se está trabajando en una nueva atracción mecánica sorpresa para 2017. También está en curso para el segundo semestre de este año una remodelación del sendero del café y del museo de café y la construcción de un nuevo teleférico para poner dos de estos sistemas a disposición de los visitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov