logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

loterosLa Lotería de Quindío se prepara para el sorteo de este jueves 02 de junio, día en que entrará en vigencia el nuevo plan de premios que fue socializado ante casi 80 loteros del departamento que asistieron a esta exposición invitados por el gerente de entidad Javier Fernando Rincón Ordoñez.

 

El directivo informó que los loteros recibieron con agrado este nuevo plan que hace aún más atractiva la Lotería de los quindianos e indicó: “Estoy muy satisfecho, porque la comunidad más importante para nosotros, nuestros loteros, ha recibido con satisfacción el nuevo plan de premios, un plan que se ha fundamentado en un estudio de mercado hecho con muchos de ellos y con los compradores. Aumentamos nuestro plan de premios sin incrementar el costo del billete, lo que hace que el público apostador pueda obtener mayores premios con la misma inversión”.

El objetivo de este encuentro fue que los vendedores conocieran de manera oficial los aumentos y cambios hechos a los premios que ofrece la Lotería del Quindío, que despejaran sus dudas frente a este plan y se enteraran de las proyecciones que tiene la entidad con esta reestructuración, de manera que repliquen esta información a todos los compradores.

Los vendedores de lotería manifestaron la satisfacción que les produce poder llegar a sus clientes con estos aumentos en los premios, novedades que esperan se vean reflejadas en un mayor número de venta de billetes de lotería.

Betty Fanny Mejía, dedicada a la venta de lotería en Armenia, expresó: "Esto es importante porque así nosotros como loteros podemos incentivar más a la gente para que nos compre la lotería del Quindío, es una oportunidad para que nosotros vendamos más y así llevar más recursos a la salud”.

“El nuevo plan de premios es excelente, necesitamos que la gente nos siga comprando la Lotería, es un beneficio para nosotros, para la empresa y para todos. El ‘sueldazo cafetero’ que pasó de 40 millones a 100 millones de pesos es el cambio más bueno”, señaló el lotero Orlando Ruiz.

Deisy Méndez, lotera quindiana, manifestó: “Es plan es bueno para nosotros, estamos a la expectativa porque vienen más opciones en premios, mejoró porque aumentan la forma de pago, o sea los premios incrementados son buenos, esperamos que la comunidad, nuestra clientela, siga apoyándonos con la compra de la Lotería porque es un beneficio tanto para nosotros como el mismo departamento”.

Además, según afirmó el gerente de la Lotería, con el nuevo plan de premios se pretende llegar a un promedio de 100 mil fracciones vendidas por sorteo, cifra que actualmente está en 87 mil 700 fracciones.

El nuevo plan de premios que regirá a partir de este jueves está estipulado así:


• Un ‘Sueldazo Cafetero’ de 100 millones de pesos; anteriormente existían dos de 40 millones de pesos cada uno. El pago de este ‘Sueldazo’ se difiere en 12 cuotas mensuales.

• Un ‘Superseco Cuyabro’ de 40 millones de pesos. 

• Un seco de 13 millones de pesos.

• Un seco de 10 millones de pesos.

• Cuatro secos de 5 millones de pesos cada uno.

• Un seco de 4 millones 500 mil pesos cada uno.

• Un premio que se denominará “Supercombinado con serie”, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor en cualquier orden y con la misma serie, un premio de $6.024.096.
• Pago del acierto en las TRES PRIMERAS cifras y pago del acierto en las TRES ÚLTIMAS cifras en la misma serie por  $1.204.819.

• Premio MAYOR en diferente serie $1.204.819.

• Premio MAYOR invertido en diferente serie $602.410.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov