logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

cruz rojaLa Gobernadora encargada del Quindío, Cielo López Gutiérrez, asistió junto a funcionarios de la administración departamental a la conmemoración de los 50 años de labores humanitarias de la Cruz Roja en el departamento.

Al evento protocolario también asistieron Fernando José Cárdenas Guerrero, presidente nacional de la entidad; Carlos Hernán Arias, presidente de la seccional Quindío; Luciano Grisales, representante a la Cámara por el Quindío, dirigentes de todos los municipios, funcionarios y voluntarios.

Los voluntarios de la organización recibieron una ovación por parte de los demás asistentes al acto, los cuales puestos de pie reconocieron su gran labor humanitaria por el departamento. 

Los asistentes pudieron revivir la historia de la entidad en Colombia y en el Quindío, y se reconoció la labor de importantes personajes de la historia del departamento.

La Banda Departamental interpretó el himno nacional y del Quindío y amenizó la celebración de este organismo de socorro que tanto le ha servido a la comunidad quindiana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov