logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

lanzamiento fiestas genovaLa Alcaldía de Génova realizó el lanzamiento de las fiestas aniversarias por los 113 años de creación del municipio, que se realizarán del 1 al 4 de julio del presente año. El acto se llevó a cabo en La Calle Real de Armenia y en la plazoleta de la Honorable Asamblea Departamental, y contó con la presencia del alcalde de este municipio, Andrés Alberto Campuzano Castro, funcionarios de la administración y periodistas.

De acuerdo con el alcalde Andrés Campuzano, Génova preparó grandes actividades, entre las que se destacan las presentaciones musicales de Pipe Bueno, Andy Rivera, Alex Manga, la Orquesta Tropikaña, las Hermanitas Calle y el Dueto Buriticá; además realizará la celebración del Día del Campesino y la versión número 19 de Reinado Municipal de la Cosecha.


Las fiestas se inaugurarán con una alborada a las 5:00 de la mañana en en el parque principal y continuará a las 3:00 de la tarde con un desfile de comparsas de la Familia Castañeda, que saldrá desde el hospital San Vicente de Paul.


El alcalde de Génova invitó a la comunidad quindiana a participar de las actividades que su municipio tiene preparadas para atender a propios y visitantes: “Los invitamos celebrar los 113 años de vida administrativa del ‘Bello Rincón Quindiano’. Tenemos una carretera en óptimas condiciones y excelentes medidas de seguridad para la tranquilidad de todos nuestros visitantes (…) ya el batallón de Alta Montaña está cubriendo todas las vías de acceso al municipio”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov