logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

rendicion de cuentasCon el acompañamiento del gabinete departamental, la Gobernadora encargada del Quindío, Cielo López Gutiérrez, y el secretario de Planeación, Álvaro Arias Young, dieron a conocer a la ciudadanía la Rendición Pública de Cuentas del año 2015. 

Esta actividad obedece a la ordenanza 044 de 2009, que señala que es obligación de las administraciones departamentales dar informe anual detallado a la ciudadanía sobre el manejo, rendimiento de fondos, bienes y recursos públicos asignados, en este caso, de la Gobernación del Quindío durante la vigencia del pasado periodo constitucional.  

La Gobernadora (e) Cielo López Gutiérrez, expresó: “Es una rendición, donde cada uno de los secretarios informa sobre el cumplimiento de metas, producto y resultado del Plan de Desarrollo del periodo constitucional 2012-2015”. 

Al finalizar el acto se realizó la ronda de preguntas que fueron contestadas satisfactoriamente por los secretarios de despacho y desde la Secretaría de Planeación se enviarán por escrito las respuestas al correo electrónico de los ciudadanos que manifestaron sus inquietudes respecto a gestión de recursos del periodo 2012 - 2015.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov