Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

orquesta camara webEn el marco de la celebración del Cincuentenario del Quindío, la Orquesta de Cámara de Caldas se presentó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de La Tebaida, donde asistieron la alcaldesa de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago Giraldo; el alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, y el secretario de Cultura, James González Mata. 

El evento musical tuvo gran asistencia de niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de la velada y exaltaron el trabajo del director de la orquesta, Humberto Gallego Gómez, durante estos 25 años en los que ha ofrecido cultura a la región cafetera y la llevó al municipio ‘Edén Tropical’ del departamento del Quindío.

Esta joya arquitectónica donde reposa la intercesora de las Ánimas del Purgatorio se llenó de acordes de bambucos, cumbias, tangos y pasodobles, donde la comunidad tebaidense disfrutó de este regalo de la Industria Licorera de Caldas al Quindío. 

Asimismo, la Orquesta de Cámara de Caldas tendrá dos presentaciones en el transcurso de esta semana que serán gratuitas: la primera el jueves 28 de julio, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a las 7:00 p.m., y la segunda el sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. en la Iglesia San José de Calarcá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos