logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

turismo web filandiaCon la iniciativa 'FilandiaSíparati', el gobierno departamental, en cabeza del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, busca un acercamiento efectivo con la comunidad filandeña, que se refleje en beneficios a corto, mediano y largo plazo para el municipio. 

Para tales fines, su Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, liderada por Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, se acercó a los empresarios de la zona, y hablaron sobre promoción e innovación turística para el municipio quindiano.

Temas como el desarrollo turístico sostenible, la necesidad de organizar la oferta, las posibilidades económicas que genera una optimización de los recursos y la importancia de la formalidad, fueron protagonistas durante el encuentro.

El secretario departamental explicó a los asistentes que el Quindío debe resaltar por su gran calidad turística, sobre todo en naturaleza y aventura, ecoturismo y turismo rural, mayores apuestas  del gobierno seccional en el tema en cuestión para los próximos años.

Asimismo, el funcionario manifestó que es muy importante aprovechar esta oportunidad de acercarse a los empresarios de la zona, para actualizarlos sobre estrategias de negocio, resolver sus dudas y escuchar de primera mano su visión sobre el panorama de la industria turística en el municipio de cara a los próximos años.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov