logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

presentacion licorLa presentación especial de estos dos licores no solo hacen homenaje al departamento, sus rentas favorecerán la salud de los quindianos.

En el marco del Cincuentenario del Quindío, la Industria Licorera de Caldas realizó el lanzamiento de la edición especial de dos de sus productos más representativos: Ron Viejo de Caldas, licor que para esta celebración presenta en una edición especial del ‘Ron Premium, Gran Reserva Especial 15’ con la Palma de Cera del Quindío, en un empaque de gala creado para la ocasión; y de Aguardiente Cristal Xs, que viste su botella con elementos alusivos a la cultura quindiana.

A la presentación asistieron varios integrantes del gabinete departamental, presididos por el secretario de Salud, César Augusto Rincón Zuluaga, quien cumple funciones como Gobernador. Allí, tanto el gabinete como los asistentes al evento, conocieron la imagen que acompañará a los reconocidos licores que estarán a la venta en todo el departamento.

“Somos departamentos hermanos y la participación en estas actividades de la Industria Licorera de Caldas es de resaltar, nos llena de regocijo esta vinculación, porque nosotros tenemos la renta más importante en licores y hacerlo en el marco de este festejo tan significativo para los quindianos es de total importancia para la Gobernación”, expresó Rincón Zuluaga.

Por su parte, el gerente de mercadeo de la Industria Licorera de Caldas, Andrés Borrero, manifestó su entusiasmo al traer al Quindío esta hermosa presentación del Ron, que puede admirarse en un empaque de lujo en el que está plasmado un atardecer del Valle de Cocora, y como protagonista nuestro árbol insignia: la Palma de Cera.

“Para nosotros es muy importante el departamento del Quindío, la Gobernación nos contactó y tuvimos gran interés en acompañarlos en la celebración de estos 50 años del departamento. Es gratificante rendirles este homenaje al hacer alusión a un tema tan específico y autóctono como la Palma de Cera. Asimismo lo hicimos con Cristal Xs, que presenta productos muy lindos como las mariposas, el costal, el café… nos sentimos complacidos de rendir este homenaje y vincularnos a esta celebración tan importante”, expresó el gerente de mercadeo. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov