logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

gobernador favorabilidadImagen positiva en junio 

De acuerdo con el resultado del más reciente estudio del Centro Nacional de Consultoría y el noticiero CM& sobre la imagen que los ciudadanos tienen de los mandatarios locales y seccionales del país, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ocupó el noveno lugar en imagen favorable, con el 71% de aceptación entre la población encuestada. Según el informe, el positivo resultado obedece a las acciones que desde el gobierno departamental se vienen ejecutando basadas en la honestidad, la transparencia y la confianza que los quindianos han percibido en el Padre Carlos Eduardo Osorio.

El mandatario de los quindianos pasó de tener 69% de imagen positiva en abril al 71% en junio, lo que además lo hizo subir del undécimo al noveno puesto en estos dos meses. Su defensa por el bien común, adentrarse en las comunidades más olvidadas para escuchar sus necesidades y aportar para resolver sus problemas, la realización de convites, su compromiso por cumplir su plan de gobierno a pesar de los inconvenientes que se tuvieron con el Plan de Desarrollo, entre otros hechos, son atribuidos a su aceptación entre la ciudadanía.

En la encuesta, el primer puesto lo ocupa el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el último, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga. El informe también destaca al alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, en la posición 12, con el 66% de imagen positiva. Para el Padre Carlos Eduardo Osorio, estos resultados que reflejan el sentir de los quindianos, son otro motivo para seguir adelante en la construcción de un mejor Quindío, con un gobierno incluyente, respetuoso y de proyección social, cultural, deportiva, tecnológica, agrícola y económica. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov