Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

socializacion pdd filandia quindioCon el objetivo de que los ciudadanos se apropien de los Planes de Desarrollo que los benefician, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el alcalde de Filandia, José Roberto Murillo, socializaron ante la comunidad filandeña estas dos cartas de navegación del periodo 2016 - 2019, y como se convergerán para potencializar el desarrollo del departamento y del municipio. 

El secretario de Planeación de Filandia explicó sobre estas dos bitácoras: “Las grandes ventajas de utilizar la metodología del Departamento Nacional de Planeación, DNP, es específicamente que el plan de desarrollo Filandia obedece a las políticas nacionales y departamentales. (…)  de las evaluaciones de DNP,  nuestro plan de desarrollo en un 92% tiene convergencia con el departamental y en un 95% con el nacional”. 

Los planes de desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ y ‘Para volver a Creer, Filandia Construye Paz y Desarrollo’, tienen como gran apuesta el desarrollo social basándose en la construcción de cultura ciudadana, el fortalecimiento de la educación para toda la comunidad y hacer del Quindío territorio de construcción de Paz. 

De igual manera, estas dos cartas de navegación buscan potencializar la industria agrícola, agropecuaria, empresarial y turística, que son actividades fundamentales para el desarrollo económico de Filandia y el Quindío. Estos dos gobiernos además quieren fomentar la cultura de la legalidad y la transparencia en las entidades públicas, para dar tranquilidad y confianza a la comunidad. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos