Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

secretaria de hacienda filandia webDentro del trabajo descentralizado que viene adelantando el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, con todo su gabinete en el municipio de Filandia durante esta semana, la Secretaría de Hacienda está brindando apoyo a la Secretaría de Hacienda del municipio, con el objetivo de mejorar sus ingresos y fortalecer sus controles a partir de más y mejores herramientas tributarias. Durante la mesa de trabajo, la secretaria de Hacienda del Quindío, Luz Elena Mejía Cardona, y la asesora de Hacienda, Natalia Rodríguez, compartieron conceptos en cuanto al código de rentas, procedimientos de recaudo y fortalecimiento tributario en general.  

“Nosotros lo que buscamos es brindar un apoyo relacionado con lo que necesita el secretario de Hacienda para mejorar los ingresos del municipio y aspectos en general que podamos ayudar. En la reunión de trabajo se habló de la necesidad de cambios en el código de rentas a partir de enfoque turístico que en la actualidad tiene el municipio y a partir de allí cómo generar ingresos adicionales”, dijo Luz Elena Mejía, secretaria de Hacienda del Quindío.

Por su parte, Mario Osorio Marín, secretario de Hacienda de Filandia, aseguró que la reunión fue productiva para el desempeño tributario del municipio: “La retroalimentación fue muy importante porque nos dimos cuenta que hay unas normas que ya están derogadas y unos procedimientos que se pueden mejorar para así mejorar el recaudo de recursos para el municipio. Vemos con esto que la Gobernación está comprometida con los municipios del departamento. Es claro que nos podemos apoyar en alguien más para verificar y corroborar que las cosas se están haciendo como tienen que ser”.

Lo que busca el Gobernador del Quindío es que los municipios no se sientan solos y que los secretarios de despacho, desde cada una de las carteras, apoyen, asesoren y complementen sus actividades cuando sea necesario. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos