logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

danza

La Secretaría de Cultura sigue brindando espectáculos de gran factura a todos los quindianos para que celebren 50 años de independencia a través del arte. Esta vez los ciudadanos podrán disfrutar de una de las agrupaciones de danza más importantes y representativas del país, se trata de la Compañía Colombiana de Ballet, Incolballet, que esta noche se presentará de manera gratuita en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia a las 7.00 p.m.

Incolballet fue fundada hace 16 años en el Valle del Cauca y desde ese entonces se ha convertido en la compañía con mayor proyección y reconocimiento internacional del país, gracias a impecables montajes llevados a escena por profesionales egresados del Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, que han hecho su carrera artística en distintas compañías del mundo.

El espectáculo que ha preparado la compañía para complacer a todos los quindianos se titula ‘Programa Concierto’ y está conformado por obras como  Obertura Cubana, PDD, Don Quijote, Sinfonía Vivante: movimientos II, III Y IV, entre otros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov