logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

dia del investigadorEl Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó la celebración del Día Nacional del Investigador, organizada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, donde destacó su compromiso con el bienestar de la comunidad quindiana.

El mandatario de los quindianos expresó la importancia del CTI como órgano encargado de investigar antes de condenar, que son los responsables de dar justicia y que en ellos reposa el compromiso de que en la cárcel no haya inocentes. 

Durante la ceremonia, el Cuerpo Técnico de Investigación Quindío reconoció a Gustavo Olaya Osorio de la unidad de Policía Judicial CTI Calarcá, por ocupar el primer puesto nacional en resultados investigativos durante el II semestre de 2015, a quien se entregó una placa por su arduo trabajo y destacado rendimiento.

Asimismo, 11 funcionarios del CTI fueron reconocidos por la dedicación y compromiso institucional, mientras que a 14 investigadores se les dio el reconocimiento al Tiempo de Servicio, de los cuales 10 cumplieron 10 años de labores y 4 llegaron a dos décadas de hacer parte de esta entidad forjada para el beneficio de la comunidad

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov