logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

capacitacionesSiguiendo los lineamientos del Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en la creación del Portafolio de Proyectos Estratégicos para cada secretaría, la Secretaría de Planeación a través del Área de Proyectos está realizando capacitaciones sobre la formulación de proyectos. 

Estas capacitaciones dirigidas a funcionarios del gobierno departamental tienen como objetivo el fortalecimiento de las competencias en la formulación de proyectos, solicitada por la Metodología General Ajustada, MGA, del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

El líder del Área de Proyectos, Guillermo Casasbuenas, explicó que estos proyectos en construcción tienen que apuntar al cumplimiento de las distintas metas, producto y resultado que están planteadas en el Plan de Desarrollo 2016-2019, ‘En Defensa del Bien Común’. 

La administración departamental apuesta a este Portafolio de Proyectos Estratégicos para gestionar ante las diferentes fuentes de financiación como el Sistema General de Regalías, el Ocad regional y el departamental para la puesta en marcha de estos proyectos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov