logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

tedeum genovaEn compañía de autoridades civiles y la comunidad,  se realizó un solemne Tedeum en la parroquia San José de Génova para conmemorar los 113 años vida administrativa de este municipio.

El acto estuvo acompañado por miembros la Administración Departamental en representación de los secretarios de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez; de Familia, Álvaro José Jiménez; la Gestora Social Liliana Osorio Buriticá, el gerente de Indeportes, Carlos Javier Muñoz, entre otros funcionarios.

Durante el Tedeum el Secretario de Turismo, Industria y Comercio expresó: “El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la mandataria encargada, Cielo López Gutiérrez envían un saludo afectuoso para cada genovés y su abrazo fraterno de felicitación. Esperamos que ahora y por muchos años se siga hablando positivamente de Génova, de la pujanza de sus gentes y de sus incalculables ganas de tener un municipio con las mejores condiciones para construir un departamento próspero y exitoso”.

Se reconoció de manera especial a Aristóbulo  Buitrago Ortíz, un campesino emprendedor y protagonista en el desarrollo económico del municipio y a Luis Fernando Franco,  quien recibió el mérito cívico entregado por su aporte a Génova en el área de las comunicaciones.

En el Tedeum la administración municipal también realizó una exaltación especial a los alcaldes del Quindío y los miembros del gabinete departamental, agradeciendo su compañía y respaldo en el trabajo mancomunado que entre los gobiernos locales y el departamental se adelanta para lograr la prosperidad colectiva del territorio. La ceremonia estuvo precedida por el párroco de la iglesia San José, Gabriel Arias y acompañada por la banda  de música municipal.

Por su parte el alcalde del `Bello Rincón Quindiano` Andrés Campuzano indicó: “Hemos vivido este Tedeum con todo el corazón. Génova está celebrando estos 113 años con muchas actividades, pero lo más importante es que estamos haciendo un homenaje especial a nuestros campesinos, queremos exaltar todo lo que hacen. Invito a propios y visitantes para que conozcan nuestro territorio, este es un municipio de Paz”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov