logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

invitaciondesfileGobernadores del Caldas y Risaralda participarán en el desfile militar que se hará en honor a la Patria y al Cincuentenario del Quindío.

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, invitó a todos los quindianos para que este 20 de julio, fecha en la que se conmemora la Independencia de Colombia, salgan a las principales calles de Armenia y se unan al desfile militar que se realizará como parte de los actos oficiales que rinden tributo al grito de independencia y como homenaje al Cincuentenario del Quindío.

El Gobernador exhortó a los quindianos a izar la bandera de Colombia y del Quindío, y manifestó: “Las fiestas del Cincuentenario del departamento no caben en una sola fecha, son fiestas que haremos hasta diciembre mediante Dios. El 20 de julio nos acompañará en este homenaje el señor Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita y el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y juntos vamos a observar ese homenaje que las Fuerzas Militares y de Policía le harán al departamento en sus 50 años”.

El desfile estará integrado por las autoridades militares, los doce alcaldes del Quindío y todas las fuerzas vivas del departamento, e iniciará en el parque Los Aborígenes a las 4:00 p.m., hasta llegar a la plaza de Bolívar de Armenia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov