En el marco de la realización del Congreso Nacional de Agencias de Viaje, la presidenta de ANATO, Paula Cortés Calle, manifestó durante la rueda de prensa previa al evento su admiración por la hermandad que existe entre la Gobernación del Quindío, que dirige el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y la Alcaldía de Armenia, liderada por Carlos Mario Álvarez Morales.
“Ustedes tienen algo muy importante, un Gobernador y un alcalde trabajando de la mano, parece que tuvieran el mismo despacho y eso no se ve muy frecuentemente en los destinos turísticos, ni en los departamentos de nuestro país”, dijo la presidenta.
Así mismo, Paula Cortés Calle declaró que dicha unión le da un plus muy grande al destino, ya que ANATO ha tenido mucha participación y liderazgo en la región.
“Gracias a eso es que hoy estamos aquí, cada uno de los presidentes de los capítulos se pelean por ser la sede del congreso, porque saben que con eso traen gente, agencias, aerolíneas, hoteles, y de la buena venta que ustedes hagan de la región se generan los paquetes que hacen que se venda más el producto”, agregó Cortés Calle.