logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

capacitacion conjunta secre juditicasEn la semana FilandiaSíparatí, la Secretaría Jurídica y de Contratación de la Gobernación del Quindío, liderada por Cielo López Gutiérrez, dictó capacitaciones a concejales de Filandia, a funcionarios y contratistas de esta localidad en contratación estatal y en control de legalidad de actos administrativos de carácter general que expide el Concejo y el alcalde José Roberto Murillo.

La titular del despacho explicó que la contratación estatal es una de las gestiones más importantes que tiene el Estado, que es reglada, tiene sus procedimientos establecidos y es muy riesgosa, de ahí la importancia de las capacitaciones que se dictan a los actores.



“Los funcionarios y contratistas deben saber bajo qué reglas se deben regir y tienen que aplicarlas estrictamente, si no, implica que hay vulneración de las normas y eso es grave, porque la normativa en todo lo que tiene que ver con la gestión del Estado tiene responsabilidades de diferentes naturalezas”, manifestó.


López Gutiérrez señaló que el propósito del Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es que su administración sea activa y colaboradora con los municipios y les brinde apoyo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov