logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Juegos 04

Con la presencia de la secretaria Administrativa del Quindío, Catalina Gómez Restrepo, y  el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, se inauguraron los Juegos Interdependencias 2016, actividad que contará con la participación de empleados de la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, Indeportes, Imdera, Promotora de Vivienda, Fomvivienda, Amable, EDUA y Red Salud, que se enfrentarán en las modalidades de microfútbol masculino y femenino, baloncesto y voleibol mixto, billar, fútbol, sapo, bolos y tejo.

El evento contó con el acompañamiento del director de Talento Humano de la Gobernación del Quindío, Mario Alberto Leal Mejía, y la directora del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, DAFI,  de la Alcaldía, Luz Amparo Jiménez.

La inauguración comenzó con un desfile, seguido de un acto protocolario presidido por la Gobernación y la Alcaldía en la plaza de Bolívar, y concluyó con la presentación de los grupos de animadoras Cheers Xtreme, Eagles Xtreme, Scorpions y Eagles Infinity, que entretuvieron a los presentes con sus acrobacias y muestras de elasticidad, rapidez y agilidad.

La secretaria Administrativa del Quindío, Catalina Gómez Restrepo, felicitó a los deportistas en nombre del Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y los invitó a vivir estos juegos en paz. Asimismo, la funcionaria exaltó que la Gobernación y la Alcaldía estén realizando de manera conjunta sus actividades.

Por su parte, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, resaltó la importancia de buscar espacios de esparcimiento y recreación fuera del área laboral, con el objetivo de mantener el equilibrio mental entre los funcionarios.

“Es muy importante que haya siempre salud mental en el cerebro de los funcionarios públicos que están al servicio de la comunidad y que a veces manejan altos niveles de estrés. No debemos descuidar la recreación, la salud y el deporte (…) Felicito a los funcionarios de la Alcaldía y de la Gobernación que en buen momento tuvieron la buena idea de vincular a todas estas dependencias en estos juegos”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov