El próximo jueves 4 y viernes 5 de agosto el departamento del Quindío será sede del XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, ANATO, que congregará en las instalaciones del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia a más de 400 representantes del gremio, provenientes de todo el país.
Con el lema ‘Transformación: Una mirada al interior de la Industria’, el evento brindará a las agencias la oportunidad de aprender parámetros que les permita conocer el pensamiento de los consumidores, estrategias del neuromarketing, tecnología y servicio al cliente, gracias a su excelente agenda académica, de acuerdo con Rocío Acosta Jiménez, jefe de Promoción Turística de la Gobernación del Quindío.
La versión XXI del Congreso Nacional de Agencias de Viajes contará con conferencistas como Jürgen Klarić, experto americano en neuromarketing; Doug Lipp, ex líder de Walt Disney University, experto en servicio al cliente, liderazgo y competitividad global, quien expondrá las estrategias para el éxito que se implementaron en Walt Disney Company, y por Colombia, Samir Estefan, especialista en temas tecnológicos y el periodista y escritor Daniel Samper, que será el encargado de cerrar el evento.
De acuerdo con Rocío Acosta, jefe de Promoción y Calidad Turística, el departamento estará a cargo de los eventos de bienvenida y de cierre del congreso, para los que se tienen preparados grandes sorpresas. “Vamos a tener la oportunidad de mostrarles lo mejor de nuestra oferta turística a los agentes de viajes, municipio por municipio, este jueves, en el Parque de la Vida (…) Esperamos que los agentes locales se beneficien de los conocimientos de los conferencistas y expositores presentes en la feria, que son excelentes”, agregó
Asimismo, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, secretario de Turismo, Industria y Comercio, dijo: “La oportunidad de realizar el congreso de Anato en el Quindío es el mejor escenario para que el mundo entero lo conozca y se encante con su maravillosa oferta turística, son 400 canales de distribución potenciales, tenemos que enamorarlos de nuestra oferta turística y de nuestro departamento”.