logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

apertura anatoLa Gobernación del Quindío vistió de gala el parque de La Vida para darles la bienvenida a más de 400 agentes de viaje y empresarios de todo el país, reunidos por el Congreso Nacional de Agencias de Viajes, organizado por ANATO. El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, estuvo presente durante la jornada.


Los caminos del parque se llenaron de colores, formas y sabores, para convertirse en una gran reproducción, a pequeña escala, del departamento del Quindío.


Los doce municipios quindianos mostraron a los gerentes, empresarios y agentes de viaje provenientes de todo el país lo más representativo de su tierra con estaciones dispuestas a lo largo del camino pavimentado.

Gastronomía, cultura, paisajes, parques temáticos, turismo de aventura, naturaleza y diversión, hoteles, restaurantes, artesanías y folclor, fueron las temáticas principales de las estaciones.


Con la presentación del Show del Café en la plazoleta principal culminó la jornada del primer día del Congreso Nacional de Agencias de Viajes de ANATO.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov