logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

MCI y Quindío Competitivo se acercan al gobierno departamental para apoyar proyectos de infraestructura

La Mesa de la Construcción y la Infraestructura, MCI, y la corporación Quindío Competitivo manifestaron al secretario de Aguas e Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, su deseo de acercarse a la administración departamental para apoyar proyectos que beneficien al departamento.

En el encuentro que se cumplió por invitación de las entidades gremiales se trató el plan de saneamiento y manejo de vertimientos con el que se busca descontaminar las fuentes hídricas y que podría llevarse a feliz término, pues los constructores buscan asumir la contaminación adicional que generan por sus edificaciones. Esta iniciativa, que fue traducida al inglés, también fue entregada a la misión de la República Popular de China que visitó al Quindío para que estudie la posibilidad de ejecutarla a través de la figura de cooperación internacional.

Las entidades gremiales invitarían en los próximos días al secretario de Planeación, Álvaro Arias Young, para que les presente el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ y al gerente de la Promotora de Vivienda, Mauricio Cañas, para que les explique los proyectos y los alcances que la MCI puede tener en las políticas públicas nacionales de vivienda.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov