logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

REUNION TRANSPORTADORES

Con el objetivo de aclarar las dudas de ambas partes sobre las implicaciones que podría generar la implementación de los CarPaz y del Área Metropolitana en el Quindío, el gobierno y representantes del gremio de transportadores sostuvieron un encuentro en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental.

Juan Carlos García Gaviria, presidente ejecutivo de la Asociación de Transportadores del Quindío, manifestó que siente que hay una buena recepción de parte de la administración departamental: “El Gobernador ha sido una persona asequible. Durante la campaña se dijo que trabajaríamos de la mano y su administración sería de puertas abiertas, y lo está cumpliendo”.

Asimismo, aseguró que aunque existe toda la voluntad gubernamental para reducir los traumas que podrían generar ambas iniciativas, el transporte requiere una infraestructura y unas pautas para poder operar.

Por su parte, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, mostró a los representantes del transporte los planes que tiene la administración departamental para mitigar el posible impacto de la implementación de los procesos.

“Fue una reunión muy productiva, primero por el clima tan agradable y segundo porque se trata de consultas, ellos tienen algunos temores frente a los CarPaz, y frente al Área Metropolitana, y nosotros queremos aclararlos (…) Yo creo que es muy importante hablar y no presionar con un paro o tomar medidas que en nada benefician a la población civil, ellos también están interesados en que las personas del campo tengan transporte, y facilidades para movilizarse, pero para eso hay que organizarnos”, agregó el mandatario de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov