logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

exporegaliasEste viernes 5 de agosto desde las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Armenia se realizará ‘ExpoRegalías 2016’. La Gobernación del Quindío hizo extensiva la invitación del Departamento Nacional de Planeación, DNP, a los 12 alcaldes municipales junto a los secretarios de Hacienda y Planeación, los  responsables de contratación y banco de proyectos, a este evento orientado a la estructuración de proyectos y gestión contractual. 

Esta jornada tiene como propósito brindar herramientas que fortalezcan la gestión de las administraciones departamentales y municipales, en especial frente a la estructuración y gestión contractual de los proyectos financiados por el Sistema General de Regalías, SGR.

‘ExpoRegalías 2016’ se dividirá en tres instancias de trabajo: estructuración de proyectos y la gestión contractual en el marco del Sistema General de Regalías, el mejoramiento de prácticas en estructuración de proyectos y gestión contractual, y por último, la presentación de equipos territoriales y metodología circuito de asistencia técnica y oferta institucional. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov