logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

AdultoMayor 02

En el marco del Mes del Adulto Mayor, la Secretaría de Familia del Quindío, a través de la dirección de Adulto Mayor, está desarrollando una agenda con actividades recreativas y culturales que también incluye reinado en cada municipio del departamento. Circasia es una de las localidades donde en medio de un desfile de carrozas y comparsas con las cinco candidatas al reinado enaltecieron a los abuelos y abuelas del municipio.

El alcalde de Circasia, Carlos Alberto Duque Naranjo, y la primera dama del municipio, Saray Murillo Rendón, tomaron parte activa dentro de la jornada que colmó de alegría a los adultos mayores y les recordó a los habitantes del 'Municipio Libre', la necesidad de darle la importancia a esta población, en ocasiones olvidada, incluso dentro de sus mismas casas.

Buenavista también hizo lo propio por darle a sus mayores la calidez, el respeto y el amor que merecen por el aporte hecho a la construcción de la historia del municipio.

Al evento, en el llamado ´Mirador del Quindío´, se sumaron dos grupos de adultos mayores de Armenia, club Otoñal Siglo XXI y el grupo Hilos Dorados, quienes además de participar en las actividades culturales hicieron las veces de jurado en el reinado de la tercera edad en Buenavista.

En Montenegro igual que en los demás municipios las autoridades locales unieron esfuerzos con el gobierno departamental para darles a los abuelos y abuelas del municipio el protagonismo que merecen.

La programación continuará hoy miércoles en Quimbaya, también con el Reinado Municipal de Adulto Mayor, y mañana jueves 18 de agosto en Armenia en el coliseo del barrio La Patria también con el certamen de belleza y carisma. El mes de celebración cerrará el 31 de agosto con un desfile por las principales calles de la capital quindiana que comenzará en el parque Sucre y terminará en la plaza de Bolívar, donde se realizará el reinado departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov